viernes, 15 de noviembre de 2013

Hoy realmente necesito descargarme

Estoy cansada de pretender ser fuerte, de bancarme las cosas como pueda y evitar mostrar cómo me afectan, de reprimir las lágrimas frente a los demás para no preocuparlos. Ya sea en mi casa, donde quiero hacer creer a mis papás que estoy bien, que acepté la muerte de mi abuela, que puedo seguir con mi vida sin que tengan que estar atrás mío animándome; o en el colegio, donde paso los últimos días de clases, trato de apreciar a todos mis compañeros, a los que son mis amigos y los que no son tan cercanos - siempre estoy angustiada. Y ahora no puedo parar de llorar, una vez que empiezo no termino más. Tengo tanto adentro, necesito sacarme este peso.
Voy a ser egoísta y decir que quiero a mi abuela en casa. Quiero verla cada vez que vuelvo de algún lado, quiero escuchar su voz alegre a pesar de lo mal que seguramente se estaba sintiendo. La quiero acá, conmigo, compartiendo desde las cosas más insignificantes hasta los momentos más especiales. Pensé que después de un mes me iba a sentir un poco mejor, pero todavía miro hacia el lugar donde estaba su cama cada vez que entro a mi casa. Me quedo mirando ese espacio ahora vacío, recordándola ahí, acostada, quejándote de todo, contándome historias de cuando mi papá era chico, preguntando cómo estaban mis tías, el gato, los perros. La necesito acá.
No quiero terminar el colegio. No quiero despedirme de mis compañeros. No quiero ni pensar en cómo va a cambiar nuestra relación. Aunque no haya sido tan amiga de todos, para mí son todos importantes. Voy a extrañar las formaciones a la mañana, las horas de clase, los recreos, las salidas, las charlas, las peleas, las boludeces que hacíamos - los voy a extrañar a todos. Sinceramente nunca pensé que iba a tenerle tanto cariño a personas con las que no comparto muchos intereses, aunque me sienta tan diferente, tal vez hay un "algo" que me une a ellos y me hace apreciarlos tanto. 

Volvería a nacer simplemente para repetir todos los momentos con mi abuela, agregar nuevos, cambiar actitudes, buscar ser una mejor nieta, ser más demostrativa y hacerle saber cuánto la amé, amo y voy a seguir amando. Volvería a ese colegio, donde pasé toda mi vida rodeada de personas que me fueron cambiando poco a poco, algunos más que otros. Compartiría todos los momentos nuevamente y los disfrutaría al máximo. Volvería a repetir estos años de mi vida una y mil veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario