lunes, 4 de febrero de 2013

Es hora de llevarte a casa, parece muy temprano pero prometí que te dejaría en la puerta. Ahora nuestros labios están entumecidos. Mientras caminamos, compartiendo alcohol, ese beso sabe a verano. Espero que te gusten las estrellas que robé para tí. Cien millones de luces parpadeantes de azul neón. Seré la más brillante algún día, seré la más brillante que verás. 

{ No lluevas sobre mi desfile, brillará en la oscuridad. Me gusta más cuando no puedes mantenerte cálida. No arruines una cosa perfecta. El chico en la luna azul sueña con el sol. }

Ahora mientras que la lluvia cae como piezas de vidrio destrozado desde el cielo, sangramos como acuarelas y pasteles por las escaleras. Y me pregunto, ¿por qué sigo rezando? ¿Cuándo terminará? ¿A quién mierda le importa? Juro por Dios que hice lo que pude. Prácticamente te rogué, hice de cuenta que todo estaba bien. Un sacrificio de alma, una pesadilla americana. Preferiría estar muerto.

{ No lluevas sobre mi desfile, brillará en la oscuridad. Me gusta más cuando no puedes mantenerte cálida. No arruines una cosa perfecta. El chico en la luna escucha una pesadilla en su cabeza. }

Te apuesto plata mientras corres hacia el baño, apenas empezaste a tomar pero tu belleza nunca te paró. Moriste en California junto al azufre y el mar. Supongo que nunca tendría que haberte amado, pero siempre lo haré porque tú me amaste. Y rompí mis anteojos cuando caí en la calle. Si vas a dejar este mundo, ¿cómo puedes hacerlo sin mí? Ahora está todo en mi lengua y sigue sin tener gusto, porque sin tí no hay mí. No hay mí, en absoluto. A veces el amor muere como un perro. ¿Por qué no dejamos que este se encargue de sí mismo?

{ No lluevas sobre mi desfile, brillará en la oscuridad. Me gusta más cuando no puedes mantenerte cálida. No arruines una cosa perfecta. El chico en la luna azul sueña... No lluevas sobre mi desfile. Estoy perdiendo una cosa perfecta. }

The boy who could fly - Pierce the Veil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario