lunes, 18 de noviembre de 2013

Muchas personas pasan por nuestras vidas y dejan una marca en nosotros, algunos más que otros. Nos enseñan algo nuevo, ya sea de buena o mala manera. Nos ayudan a convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos, a crecer como personas.
Gracias por esta marca que dejaste en mí, por haber sido una amiga incondicional que nunca me abandonó cuando la necesité. Gracias por ser ese oído que escucha todos mis problemas, mis quejas estúpidas, y los acontecimientos de mi vida día a día, sean importantes o no. Gracias por los consejos y por todos los momentos que pasamos juntas. Gracias por hacer el papel de hermana mayor que tanta falta me hacía. Gracias por aceptarme como soy y preocuparte por mí siempre.
Te quiero tanto tanto tantísimo.

<< Best friends forever >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario