miércoles, 2 de enero de 2013

Let's be honest

"El amor es más fuerte
que la presión de querer ser perfecta"
Se hace tan complicado a veces, creo que me falta mucho por recorrer hasta que pueda quererme en serio, aceptarme como soy y entender que hay cosas que aunque intente, no van a cambiar. Hay días en los que estoy realmente bien, y otros en los que quiero desaparecer, irme lejos a un lugar donde nadie me conozca y nunca volver. Tantas cosas se pasan por mi cabeza, pero el amor que le tengo a mi familia, a mis amigas y a la música (díganme pelotuda, pero es una de las cosas que más me acompaña en todo este tiempo), todo eso me ayuda a tener buenos pensamientos y aceptar las cosas como son. ¿Cuándo voy a estar conforme? ¿Cuándo voy a estar realmente "bien"? No lo sé todavía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario