jueves, 10 de enero de 2013

Bulletproof love - Pierce the Veil.

Siempre supe que a pesar de que dijera lo que sentía nada iba a cambiar. Pero lo hice para cambiar un poco mi forma de ser, ¿no se suponía que expresar los sentimientos a uno lo hace sentirse mejor? A mí no me pasó, fue todo lo contrario. Por haber abierto la boca me enteré de cosas que hubiera preferido no enterarme - como siempre, prefiero vivir en la ignorancia. Pero algo sí cambió, nuestra relación. Pasó de esa casi linda amistad, a la nada misma. Sí, pasó más de un año y todavía no lo puedo superar, es evidente que me cuesta bastante dejar las cosas atrás. Pero pasó lo que tenía que pasar. El destino nos separó y nos hizo ir por distintos caminos. Me alegro de que estés bien. Me alegro de que seas feliz. Me gusta verte feliz, esa es la verdad. A pesar de todo lo que sufrí, tu felicidad me sigue importando. No se si yo habría sido lo suficientemente buena para vos, por lo diferente que éramos supongo que no, pero algo me hacía tener fe. 
Mi amor por vos era a prueba de balas, pero vos fuiste el que me disparó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario