lunes, 22 de octubre de 2012

Por favor, no permitas que la sociedad te convierta en alguien que no eres.
Cada vez cuesta más ser uno mismo. A uno lo critican por todo, lo que hace, lo que no hace, lo que quiere hacer, y las cosas que se niega a hacer. Constantemente se aparenta ser alguien que uno no es, todo para poder encajar en la sociedad de hoy en día. Pero no tiene que ser así. Uno es libre de ser quien quiera ser, hacer las cosas que tenga ganas y vivir su propia vida como quiera. 
Sinceramente a mí me cuesta muchísimo ser yo misma, y es verdad que hay muchas cosas que no las hago por miedo a lo que podrían opinar los demás. Pero trato de cambiar eso día a día, porque soy libre. Es mi cuerpo, es mi vida, y si no la vivo como yo quiero se que al final me voy a terminar arrepintiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario