domingo, 7 de octubre de 2012


¿Para qué mentir? Estos días estoy más que deprimida, a veces no tengo ni idea de porqué, simplemente lo estoy. No me conformo con mi forma de ser, ni con mi apariencia, ni con lo que hago, ni con lo que me pasa. Pero tampoco puedo hacer nada al respecto, y sobre las cosas que sí puedo, me cuestan demasiado y no noto ningún cambio. Estoy harta de que sea así, estoy harta de pelearla tanto por cosas que no van a cambiar, me guste aceptarlo o no. Y nadie se da cuenta, nadie se da cuenta de por lo que paso. Nunca creí que podría llegar a ser tan buena actriz, me sorprendo a mí misma realmente. En este caso, sí prefiero seguir así. ¿Para qué preocupar al resto con cosas insignificantes? Claro, insignificantes para ellos, pero para mí son bastantes complejas. Es por eso que nadie me entendería, y es por eso que no gasto mi tiempo tratando de que lo hagan. Así estoy "bien".


No hay comentarios:

Publicar un comentario