miércoles, 31 de octubre de 2012

Estoy decepcionada - en la prueba de gestión del martes no me fue como quería, no pude estudiar bien y cuando reciba mi nota creo voy a hacer todo lo posible por aceptarla.

Estoy cansada - ya es la 1am y todavía me falta bañarme y hacer un video para una exposición de derecho, no doy más.

Estoy nerviosa - mañana tengo prueba de política y sé que no estudié lo suficiente, pero la verdad no tengo más ganas de leer nada relacionado con eso.

Estoy feliz - mañana entro una hora más tarde al colegio y salgo una más temprano, además de que la profesora de derecho (con la que tenía que dar oral) falta.

Estoy ansiosa - no puedo esperar a salir del colegio e irme a Ezeiza. No puedo esperar a que sean las 23:00hs y subirme al avión con mi mejor amiga y mi familia. Quiero irme ya. Quiero volver a disfrutar de un viaje tal lindo como lo hice hace tres años. Quiero olvidarme de todo, absolutamente todo. Quiero alejarme de todo lo relacionado con la escuela, no tener que preocuparme por tareas (hasta que vuelva y tenga que estudiar para todas las pruebas que no pude dar en mi ausencia). Quiero dejar de estar sensible por la relación que tengo con mis amigas y la poca atención que siento que me están prestando. Quiero disfrutar de todo allá, bien lejos, con mi familia (incluida mi mejor amiga alias hermana). 

Primero de noviembre, al fin llegaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario