miércoles, 12 de septiembre de 2012

Si hay algo que amé de LOL fue su amistad.
Toda mi vida soñé con un hermano, como no podía ser mayor me conformaba con uno menor. Para molestarlo, malcriarlo, apoyarlo en todo, y más que nada amarlo. Nunca tuve esa suerte, y así crecí sola, con mis primas y primo como hermanos.
Pero el destino puso personas en mi vida que la cambiaron completamente. Amigos con los que pasé momentos hermosos, únicos. Amigos a los que llegué a considerar mis hermanos, y a pesar de que ya no tenga más relación con ellos, siempre los voy a recordar. Ellos me acompañaron, me apoyaron, y me cuidaron cuando lo necesité. Y les voy a estar agradecida siempre.
Igual ahora ando con ganas de un nuevo mejor amigo, un hermano, para poder molestarlo, apoyarlo y amarlo como he hecho antes. A veces es tan triste la realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario