domingo, 26 de agosto de 2012



La cosa que creo que amo seguro me causará dolor, intoxicación, paranoia y un montón de fama. Tres hurras por vomitar, pubescente reina del drama. Me enfermás y lo voy a empeorar bebiendo. Hasta que no quede nada, tan enfermo de jugar, ya no quiero esto. El pensar en ti no es divertido. Querías un mártir, pues seré uno. Porque esto ya es demasiado, terminamos.

Me dijiste que lo piense y eso hice, ahora ya no quiero sentir nadaEstoy cansado de rogar por las cosas que quiero, estoy durmiendo demasiado como un perro en el suelo.

Imagina vivir como un rey algún día, una sola noche sin fantasmas en las paredes. Y si el bajo sacude la tierra desde abajo empezaremos una nueva revolución ¡AHORA!

King for a day - Pierce the Veil & Kellin Quinn.







1 comentario:

  1. Muy buenas tardes Cintia.
    Son muy buenas tus entradas, llenas de realidades y grandes palabras, pero, ¿por qué piensas que lo que realmente amas te causará dolor? A eso lo llamo pensamiento negativo, si piensas de forma pesimista obtendrás negatividad, sin embargo, si piensas de forma positiva el dolor simplemente se convertirá en experiencias y recuerdos bellos.

    !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Bueno, ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi nuevo y segundo blog llamado ! TOMB RAIDER MANÍA ! Si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (videojuegos, modelos, películas, cómics), o si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí y desde ya a que la conozcas con todo lujo de detalles. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA ASALTA TUMBAS MÁS GLAMOUROSA Y LA PRIMERA PROTAGONISTA FEMENINA (mujer) DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, con ella comenzó la igualidad entre mujeres y hombres en el mundo de las videoconsolas.

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas al pequeño mundo de Lara Croft.
    Un gran abrazo de una persona muy optimista.
    M.

    ResponderEliminar