lunes, 27 de agosto de 2012

Just for you



Hace tiempo vengo creyendo que te merecías una entrada, y el hecho de que tendría que estar estudiando en estos momentos me inspiró para escribirla ahora (no tengo más ganas de leer historia).

Lo primero que te quiero decir es gracias, por absolutamente todo. Siempre me bancas y me haces saber que puedo confiar en vos tranquila, porque nunca me vas a decepcionar. Estoy más que agradecida por todo lo que hiciste/haces por mí.

Sabes que podes contar conmigo cuando lo necesites. Tal vez no siempre sepa qué decirte ni cómo ayudarte, pero voy a estar ahí igual. Y quiero que sepas que aunque hayan momentos duros en la vida, nunca tenes que rendirte. Mantene una actitud positiva y vas a poder salir adelante.

Te amo amiga, en todas con vos.


2 comentarios:

  1. Estas entradas, a pesar de la dedicación dan algo a los lectores, ese sentimiento hermoso que rodea tus letras también llega a los demás, la actitud de agradecimiento transmite tanto en las personas, te felicito por tu amistad y espero que dure hasta el final de los días, y quizás en algún momento llegue una desilusión, pero lo importante es que no provenga de una acción negativa sentida con el corazón, sino de una equivocación o error de juicio...

    Nos leemos pronto n.n

    Un saludo desde la ciudad del viento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el mensaje tan lindo! Nos leemos :)

      Eliminar