jueves, 19 de julio de 2012

Feliz día a las mejores


Varias personas pasaron por mi vida, me marcaron cada una a su manera, y después se fueron por distintos motivos. Pero ustedes se quedaron, y es el día de hoy que todavía me siguen marcando. Su amistad vale muchísimo para mí y es algo de lo que estoy más que agradecida. Cada una es muy importante, y estoy feliz de que las pueda llamar amigas (las mejores). Gracias por absolutamente todos los momentos que pasamos juntas, por las cosas que hicieron por mí, por bancarme día a día, por aceptarme con mis defectos y todo. Y gracias más que nada por seguir a mi lado.
Las amo tanto


True friends will go to the ends of the earth, until they find the things you need. 
Friends hang on through the ups and the downs because they've got someone to believe in.

No hay comentarios:

Publicar un comentario