viernes, 29 de junio de 2012

Quiero ser libre. Poder hacer las cosas que yo quiera porque yo lo quiero, no porque otro diga que tengo que hacerlas. Tomar mis propias decisiones, sean las adecuadas o no. Equivocarme una y otra vez para ir mejorando. Pero más que nada, quiero ser yo misma sin preocuparme por lo que los demás digan. Estoy cansada de sentirme mal conmigo misma todo el tiempo porque no encajo en los parámetros de "belleza", porque hoy en día alguien que pesa unos kilos de más, no tiene ni piel ni dientes "perfectos", no es lo suficientemente alto, o lo que sea, es considerado feo. ¿Por qué? ¿Quién decide lo que es lindo y lo que no? Y no solo eso, ¿quién nos da derecho a discriminar a la otra persona por su físico? Algo que no soporto es cuando bardean a alguien por su aspecto, me parece completamente desubicado. No se dan cuenta de cuánto pueden afectar al otro con lo que dicen. ¿Por qué no piensan antes de hablar? Uno nunca sabe que tan fuerte es la otra persona, cuánto puede aguantar o por lo que está pasando en su vida. A ser un poco más considerados, por favor, no les vendría nada mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario