domingo, 17 de junio de 2012

¿Dónde quedó todo lo que vivimos? Yo todavía lo tengo en mi cabeza, pero ahora son solo recuerdos. Ya no estás acá para que te pueda contar miles de secretos, para que te pueda decir a menudo "lo poco que te quiero". Ya no estás para decirte que a tu lado soy feliz. Ya no estás para abrazarte cuando tenga ganas. Ya no estás para que te pueda estresar con mis problemas constantes. Ya no estás para decirme que soy la mejor de las mejores y que como yo nunca va a haber nadie. Ya no estás para que yo te diga esas mil y una cosas que por miedo puede ser que nunca te contara. Ya no estás y creo que ese es el problema. Ya no estás y nada es como era antes. Ya no estás y las cosas no van excesivamente "bien". No estás, y eso es lo que me hace ponerme así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario