martes, 12 de junio de 2012

Defining myself.
Toda mi vida fui una persona tímida, a veces más, a veces menos, pero tímida en fin. Siempre me decían lo mismo, que cambie, que deje la timidez de lado porque por culpa de ser así me perdía de un montón de cosas de las que después me arrepentía. Intenté varias veces de hacerlo porque sabía que era lo mejor para mí, pero nunca pude. No importa cuanto trate, así soy yo. Nunca me van a ver siendo extrovertida, y mucho menos llamando la atención. Siempre me mantengo con un perfil bajo por miedo a lo que pueden pensar los demás de mí, ¿y si hago algo estúpido en frente del resto y todos se ríen? ¿Y si me toman de rarita por pensar diferente, por tener distintos gustos? Por eso prefiero ser así, tranquila con la gente con la que no tengo tanta confianza, y yo misma con las personas más cercanas. Cuando veas que hablo sin privarme de comentarios boludos o incoherentes, cuando me ría sin razón y esté de acuerdo con hacer estupideces para pasarla bien, cuando actúe rara sin ningún problema, ahí es cuando te das cuenta que estoy en un ambiente de confianza y puedo ser yo misma tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario